Tras desacuerdos internos, el gobierno diseña un plan post pandemia

Luego de los desacuerdos internos que se dieron a conocer por los propios funcionarios quintelistas, el gobierno provincial diseña un plan post pandemia.

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, se reunió con los ministros Fernando Rejal (Producción) y Ariel Puy Soria (Vivienda), con el fin de implementar un programa “sobre la producción riojana de alimentos y la planificación de obras”.

Así lo informó Molina en su cuenta de Twitter en el marco de la pandemia del coronavirus y la endemia del dengue en la provincia.

Junto a los ministros Ariel Puy Soria y Fernando Rejal dialogamos sobre la producción riojana de alimentos y la planificación de obras y mejoras de viviendas en la provincia”, explicó la mano derecha del gobernador Ricardo Quintela.

Según el secretario, “queremos seguir sumando acciones para mejorar la calidad de vida de todos los riojanos y riojanas”.

Dentro del gobierno se abrió un fuerte debate para salir del gobierno asistencialista a la gestión propia para marcar una impronta hasta el 2023.

Aunque también se produjo un roce en el quintelismo al buscar instalar nombres de posibles candidatos a diputados provinciales para el año que viene cuando el gobierno no sabe qué hacer tras el coronavirus.

En la noche del martes el titular de AJALAR, Ramón Vera, fue claro al preguntar quién es más quintelista que otro dirigente, y a su vez está la posibilidad de cierta de una oxigenación del gobierno a cinco meses de haber asumido. Mientras que otros no pueden salir del “Modo Municipalidad”.