La Bundesliga volverá a jugar el 16 de mayo: ya hay fixture

La Bundesliga se reiniciará el próximo sábado 16 de mayo con la vigésima sexta jornada en juego con seis partidos, cinco serán en simultáneo, y un día después el líder Bayern Múnich visitará al Union Berlin, según informó hoy el director de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert.

Tras una videoconferencia encabezada por Seifert y de la que participaron los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga se dio a conocer el detalle de cómo se jugarán las nueve fechas restantes de la temporada.

La fecha 26 se abrirá el sábado 16 de mayo a las 16:30 de la Argentina con cinco partidos que se jugarán en simultáneo, pero entre los que se destaca el encuentro entre Borussia Dortmund y Schalke 04, más conocido como el Clásico del Ruhr, unas de las rivalidades de mayor historia en el fútbol germano.

Los otros cuatro partidos que se jugarán a la misma hora serán: RB Leipzig irá ante SC Freiburg, Hoffenheim se enfrentará a Hertha Berlin, Fortuna Düsseldorf se medirá con Paderborn y Augsburg con Wolfsburgo.

También el sábado 16 de mayo, pero a las 19:30 jugarán Eintrach Frankfurt y Borussia Mönchengladbach mientras el domingo 17, el líder Bayern Múnich visitará al Union Berlin y el FC Köln se medirá ante el Mainz 05 y la jornada culminará el lunes 18 con el partido entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

“Podremos volver a jugar porque tenemos la suerte de vivir en un país que tiene uno de los sistemas sanitarios más modernos y más eficaces del mundo lo que, si somos honestos, muchos no veíamos así antes de esta crisis”, señaló Seifert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s