Presentan un modelo de remis bajo el protocolo de coronavirus

La empresa de remises La Rioja presentó este miércoles un modelo de vehículo para comenzar a trabajar en el marco del protocolo de bioseguridad por el coronavirus. Se trata de un material que separa los asientos delanteros y traseros.

Así lo dio a conocer el viceintendente capitalino, Guillermo Galván, quien junto al presidente de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, Nicolás Sanchez, recibieron la idea para ser aplicada en taxis y remises.

A través de su cuenta de Twitter, el viceintendente contó que “desde la empresa de remises La Rioja presentaron un modelo de vehículo adaptado de acuerdo al protocolo que se está trabajando desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad en este contexto de pandemia”.

En ese sentido, explicó que “con este hule-cristal se brinda protección tanto a los pasajeros como al conductor, ambos separados por los asientos traseros y delanteros”.

Galván dijo que “este material es fácil de higienizar y lavar luego de cada servicio realizado y es un sistema utilizado en muchas ciudades del mundo”.

Finalmente sostuvo que “estamos acompañando a los trabajadores del volante para que en el momento que se autorice la circulación de taxis y remises, se cumplan con todas las medidas estrictas de bioseguridad”.