Allanamiento en Esquel por estafas telefónicas y secuestros virtuales en La Rioja

Personal de la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Badén 1 de la ciudad de Esquel, por orden del Juzgado Federal de la ciudad de La Rioja, a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena.

El allanamiento tuvo lugar en el marco de una investigación que venía llevándose a cabo, y luego de aportar a la Justicia Federal diferentes medios de pruebas.

Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de elementos informáticos y otros de gran interés para la investigación en curso, detalló EQS Notas.

El ocupante de la vivienda está imputado; la causa se tramita ante la Justicia Federal de La Rioja en coordinación con la Justicia Federal de Esquel.

FireShot Capture 268 - Allanamiento en Esquel por estafas telefónicas y secuestros virtuales_ - www.eqsnotas.com

El operativo fue uno más de los que viene realizando la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, con el objeto de combatir este tipo de delitos, que afectan a la población.

La investigación fue articulada en conjunto, entre las dependencias de la Policía Federal Argentina con asiento en esta Ciudad de Esquel, Rawson y la Ciudad de La Rioja.