Indentendes del conrubano le pidieron a Kicillof no habilitar salidas recreativas

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy en La Plata a intendentes de la primera sección electoral, que reiteraron que no tienen intenciones de habilitar las salidas recreativas, aunque acatarán lo que dispongan Nación y Provincia.

El encuentro tuvo lugar horas antes del nuevo anuncio que realizará el presidente Alberto Fernández sobre la próxima etapa de la cuarentena, a partir del próximo lunes.

En la sede de la Gobernación bonaerense, Kicillof y los intendentes analizaron también el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras de cada municipio.

Participaron los jefes comunales Leonardo Boto (Luján), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Alberto Daniel Descalzo (Ituzaingó), además del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Antes del encuentro, Bianco aseguró que en Buenos Aires “no termina la cuarentena”, y ratificó que continuará con la “restricción” del tránsito con la Ciudad de Buenos Aires para evitar la propagación del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s