Récord de contagios de coronavirus en el país: 240 casos en las últimas 24 horas

Once personas fallecieron en las últimas horas en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires y 240 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron hoy en un día récord, por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país ascendió a 5.611 y las víctimas fatales se elevaron a 293, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este viernes por la noche, en las últimas horas fallecieron ocho personas: tres hombres, dos de 51 y 68 años, de la provincia de Buenos Aires; y otro de 91, de la Capital Federal; y cinco mujeres, dos de 83 y 81 años, de la provincia de Buenos Aires; y tres de 98, 89 y 84, de la Ciudad de Buenos Aires.

Del total de enfermos confirmados, 130 son de la Ciudad de Buenos Aires, 77 de la provincia de Buenos Aires, 2 de Córdoba, 26 de Chaco, 1 de Corrientes, 1 de La Rioja, 1 de Mendoza, y 2 de Río Negro.

De todos los casos registrados hasta el momento, 930 (16,6%) son importados, 2.468 (44%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.646 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s