Cada error político del Gobierno se transforma en una Fake News en La Rioja

Este martes quedará grabado en la mente de los argentinos, como así también de los riojanos. En la provincia hubo desmentidas antes de la instalación de la información (muchos no entendían lo que sucedía).

Ricardo Quintela contó (está grabado) que había dialogado con Amado Boudou y luego se reforzó su idea de estatizar la deuda privada que tienen los empleados públicos riojanos.

El gobernador riojano habló el jueves 7 de mayo por la noche en Somos Radio de la Capital Federal.

Dialogó con sus amigos de la emisora para detallar una videoconferencia realizada con el ex vicepresidente de la Nación.

“Estuvimos participando en una teleconferencia con el compañero Amado Boudou. Le pedimos su asesoramiento para un temita particular que es que queremos desendeudar al sector público, a los empleados públicos riojanos que, como en varias partes del país, tienen prácticamente comprometidos el total de sus salarios”, contó Quintela.

El gobernador explicó que la medida fue consultada con Boudou: “Me dijo ‘vas a ir a la vanguardia y vas a hacer algo que nunca se hizo'”.

“Tengo un aprecio especial por él, nos ayudó muchísimo cuando estuvo en la Anses y yo era diputado nacional. Le tengo un gran agradecimiento y me emocionó verlo bien, siempre con esa sonrisa y esa actitud positiva”, dijo Quintela.

Sobre el contacto que vía teleconferencia mantuvo con el detenido ex vicepresidente Amado Boudou, quien cumple actualmente prisión domiciliaria, el mandatario provincial afirmó: “Yo soy un tipo que nunca me avergoncé de los compañeros que sufrieron persecuciones; al contrario, me sentí orgulloso, y ayer me emocioné”.

Todo eso además lo informó la agencia oficial Télam.

Como esta historia, todas las semanas La Rioja está “abonada” en los grandes medios de comunicación de la Argentina por errores políticos, que ya superan los graves problemas comunicacionales de la Casa de Gobierno.

El furcio del cabaret fue una Fake News para el Gobierno de La Rioja, como los dichos sobre los detenidos por violencia de género y los médicos infectados por coronavirus.

Así lo intentó instalar el Gobierno, a través de allegados a la administración gubernamental. Es más, se creó una oficina para tal fin.

Las Fake News son noticias falsas, inexistentes. En cada hecho que llegó a Buenos Aires hubo declaraciones del gobernador.

Desde la radio CNN Argentina surgió el furcio de los cabaret; a través de canal 13 de La Rioja salieron los dichos por los médicos y los detenidos por violencia de género, que luego explotaron en el país; y el consejo de Amado Boudou se conoció en declaraciones en Somos Radio AM 530.

Aquí hay un problema mayor que las Fake News que habla el gobierno, aquí hay un problema que está adentro de la Casa de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s