El Modo Capital del quintelismo molesta a los intendentes del interior

El quintelismo solo trata de hacer en la Capital, la zona urbana. Se desespera porque los meses pasan y todavía el gobierno no pudo hacer pata ancha en el principal distrito electoral.

Lleva todas las políticas en la tierra que administra Juntos por La Rioja y el interior profundo ve con recelo esa situación.

Los intendentes del interior fueron los artífices que Ricardo Quintela haya llegado a la Gobernación, pero hasta ahora solo han sido malas noticias para ellos, ya que las políticas concretas no bajan más allá del puesto caminero.

Armando Molina desplegó su artillería política con la remodelación del ex Predio Ferial debido que pretende ser candidato a intendente en el 2023. Por detrás de él aparece gran parte de la dirigencia quintelista que ya ocupó cargos en el plan de la Ciudad de los Sueños.

Los jefes comunales que fueron los gameleros del proyecto no han concretado aún nada.

El gobierno provincial pasó de La Chaya a la pandemia y los errores políticos propios.

La fiesta mayor de los riojanos costó unos $100 millones, mientras que la Nación envió fondos para el COVID-19 que fueron gastados ($410 millones en ATN, $100 millones en comedores y otros $100 millones por la pandemia) entre la Casa de Gobierno y en la Residencia Oficial.

Los diputados provinciales están más cómodos, ya que no tienen el desgaste diario de la gestión municipal.

Los caciques peronistas del interior se quejan por el Modo Capital del quintelismo porque se han transformados en socios de Brizuela y Doria y toda la Municipalidad.

Los magros salarios estatales se traducen en pobreza en sus departamentos, a raíz que el parate del país llevó como único ingreso a cada hogar. Cuando pase la cuarentena será una constante de pedido de ayudas.

El interior profundo se había ilusionado que el gobierno de Quintela no sería solo para la Plaza 25 de Mayo, pero ya pasó medio año y las acciones están dadas en volver al Palacio Municipal cuando en tres meses (entre enero y marzo) el gobierno gastó más de $8.000 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s