Mientras que el ala Norte del Gobierno va por todo, Vera pidió trabajar por la unidad del PJ

“Vamos a trabajar por la unidad del peronismo”. Así lo aseguró el titular de AJALaR, Ramón Vera, quien se reunió este jueves con el gobernador Ricardo Quintela. Lo hizo luego del criticado show de luces y el audio de Oscar Chamia.

A través de cuenta de Twitter, Vera informó: “Hoy me reuní con el gobernador donde hablamos varios temas y en especial trabajar por la unidad del peronismo”. De esa forma, puso cautela en el quintelismo, a raíz de los movimientos internos que se han producido en los últimos días.

El titular de AJALaR es amigo del asesor especializado Enrique Díaz Brizuela, otro dirigente que escucha Quintela. Desde los despachos gubernamentales -que ellos coordinan- han mantenido reuniones con representantes de sectores que están lejos de las intendencias departamentales.

Mientras tanto, desde el ala Norte de la Casa de Gobierno se avanza en el diseño electoral del quintelismo de cara a los comicios del año que viene. Todo sale desde la oficina de Armando Molina, secretario general de la Gobernación.

Molina pisó el territorio de varios funcionarios, por lo cual se produjeros sismos internos. La Legislatura cambia el año próximo y el gobierno quiere tener el control absoluto. Por este motivo, muchos dirigentes actuales quedan afuera del diseño electoral.

Vera es uno de los dialoguista del quintelismo y se diferencia del resto que impulsa de ir por todo y llevarse todo a su paso. Quintela lo recibió en la Residencia Oficial cuando se escuchan solo críticas en las calles contra el gobierno, que todo lo transforma en Fake News (noticias falsas).

Molina se valió del nexo directo con Quintela, y a través de la caja del Ministerio de Hacienda empezó a realizar su juego, pero dejó a propios funcionarios afuera del escenario gubernamental.

El audio de Whatsapp del directivo de la empresa EDELaR, Oscar Chamía, fue la gota que colmó el vaso dentro del peronismo, ya que solo se hablaba entre ellos y este jueves se hizo público para golpear no solo al jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, sino también al gobernador por su estilo de gobernar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s