Un trabajo realizado por CB Consultora realizó un ranking respecto a la imagen de los gobernadores provinciales y del jefe de Gobierno porteño. Allí el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se ubica en el puesto 20, con 41,6% de imagen positiva y 56,3% de imagen negativa.

También se efectuó un relevamiento sobre el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri en la provincia.
En La Rioja, Fernández figura con 55,3% de imagen positiva y 44,7% de imagen negativa; Cristina con 38,9% de imagen positiva y 61,1% de imagen negativa; y Macri con 40,6% de imagen positiva y 59,4% de imagen negativa.
En ese trabajo, bajo la categoría de “Sobresaliente” se posiciona en primer lugar el mandatario mendocino Rodolfo Suárez, que según los datos de la consultora alcanzó el 70,1% .
En segundo lugar se posicionó el gobernador pampeano Sergio Ziliotto con 68,3% y tercero, el salteño Gustavo Sáenz. Completa el rango, el correntino Raúl Valdéz, con el 66,6%.
En la segunda franja, que incluye a los mandatarios con una imagen de 55 a 64 por ciento se posicionan: Oscar Ahuad 63,8% (Misiones) , Gustavo Bordet 62,3% (Entre Ríos), Gerardo Zamora 56,7% (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa) 56,3% y Horacio Rodríguez Larreta 55,8% (Ciudad de Buenos Aires).
En este punto, el Jefe de Gobierno porteño que sumó un 55,8% de imagen positiva, tuvo su contraparte con un 43,5% de imagen negativa. Asimismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente, Alberto Fernández obtuvo un 54,2% de imagen positiva y un 45,8% de negativa.

En un intervalo medio (45% a 54%) se posicionaron los gobernadores:
Arabela Carreras (Río Negro) 53,6%
Omar Gutiérrez (Neuquén) 53,5%
Alberto Rodríguez Saá (San Luis) 52,7%
Axel Kicillof (Buenos Aires) 51,9%
Raúl Jalil (Catamarca) 50,5%
Juan Schiaretti (Córdoba) 50,4%
Omar Perotti (Santa Fe) 47,2%
*En territorio bonaerense, el gobernador Axel Kicillof , obtuvo un 51,9% de imagen positiva, contra un 47,2% de negativa. En tanto, el presidente Fernández alcanzó 65,3% positivo y un 34,7% negativa.
Completan la nómina (35% a 44%)
Gerardo Morales (Jujuy) 43,8%
Jorge Capitanich (Chaco) 42,7%
Gustavo Melella (Tierra del Fuego) 42,5%
Ricardo Quintela (La Rioja) 41,6%
Sergio Uñac (San Juan) 40,3%
Últimos se posicionan (menos de 34%)
Alicia Kirchner (Santa Cruz) 33,5%
Juan Manzur (Tucumán) 32,4%
Mariano Arcioni (Chubut) 29,2%
El informe completo