Se conformó el directorio de Rioja Bus, la empresa estatal de transporte de pasajeros

La secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, presidió este jueves la primera reunión del flamante directorio de la empresa de transporte urbano de pasajeros Rioja Bus, que pertenece al Gobierno de La Rioja.

Como sucedió cuando Ricardo Quintela fue intendente de La Rioja con el armado de Muni Bus, la administración provincial dio otro paso para la estatización del servicio, que hoy está en manos de la firma sanjuanina San Francisco.

Ya el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, había anticipado a los choferes que pasarían al Estado provincial. Y eso se dará cuando se avance en concreto desde la Casa de Gobierno.

La empresa Rioja Bus es un trampolín político para la ex edil Brizuela con el fin de posicionarse políticamente en la Capital de cara a las elecciones legislativas del año entrante.

Rioja Bus SAPEM o SAU va además de la mano con la implementación del boleto estudiantil gratuito en la Capital y que debe ser aplicado cuando se reabran las escuelas por la pandemia.

Al nuevo directorio el quintelismo sigue sumando dirigentes peronistas con el fin que nadie quede afuera de la estructura de gobierno. Ahora solo falta la oficialización de los decretos respectivos y de la compra de las nuevas unidades, como ya pasó cuando Quintela fue intendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s