Tras la misión de la NASA y Space X, Zulemita defendió los “vuelos espaciales” anunciados por Carlos Menem

Por el mal clima, el lanzamiento debió posponerse una semana, pero finalmente la proeza tuvo lugar el fin de semana. Gracias a la labor conjunta de la NASA y Space X, la compañía que encabeza Elon Musk , los astronautas estadounidenses Doug Harley y Bob Behnken llegaron a la Estación Espacial Internacional tras 19 horas de vuelo. El éxito de la misión tuvo repercusiones en distintas partes del mund. En la Argentina una de las personas que se hizo eco de la noticia fue Zulemita Menem .

La hija del dos veces presidente de la Argentina defendió los futuristas anuncios que el entonces mandatario había hecho en la ciudad salteña de Tartagal en 1996. Para ello, la empresaria le dedicó un mensaje a su padre junto a un video.

“Pensar que muchos se rieron , y hoy nadie hace ningún comentario a la visión del mejor presidente. Carlos Saúl Menem escuchar y ver esto ,se me eriza la piel … lo que nos perdimos”, escribió Zulemita en Twitter.

¿La profecía de Carlos Menem?

“Hace poca horas yo recibí a una empresa multinacional que está operando en la República Argentina, constituyendo una sociedad con otras empresas de afuera y de Argentina. Porque dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales, mediante el cual desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, esas naves espaciales, con todas las seguridades habidas y por haber, van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera y, desde ahí, elegir el lugar adonde quieran ir. De tal manera, que en una hora y media podremos estar desde Argentina en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo”, había pronunciado Menem en 1996.

El video cierra con el audio de un spot que formaba parte de la campaña con la que Menem buscaba llegar a su tercera presidencia y que finalmente perdió ante Néstor Kirchner. “Vamos Menem”, se escucha a distintas voces hacia el final de la pieza que fusiona el antes con el hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s