Aumentan el capital social del Banco Rioja de $21 millones a $542 millones

El Banco Rioja hizo saber, a través del Boletín Oficial, que en la última asamblea general ordinaria incrementó el capital social.

La decisión se tomó en la asamblea del 26 de julio de 2019 en la que “se aumenta el capital social de $ 21.028.000 a $542.100.000”, dice el edicto.

Por este motivo, se modificó el artículo 4° del Estatuto Social el cual quedó redactado de la siguiente manera: “El capital se fija en la suma
de Pesos Quinientos Cuarenta y Dos Millones Cien Mil ($ 542.100.000.-) representados por cinco millones cuatrocientas veintiún mil acciones ordinarias con derecho a un (1) voto por acción, de valor nominal Pesos Cien ($ 100) cada una de ellas”.

En ese sentido, el Banco Rioja explicó que “el capital podrá ser aumentado por los alcances y limitaciones establecidos por la ley y por estos Estatutos”.

“La Asamblea Ordinaria de Accionistas podrá decidir el aumento al quíntuplo del Capital Social pudiendo delegar en el Directorio la época de emisión, condiciones y formas de pago, de acuerdo a lo establecido por el artículo 188 y concordantes de la Ley General de Sociedades N° 19.550 y complementarias”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s