Eduardo Menem agradeció a quienes se interesaron por la salud de su hermano

El ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra “estable”, atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus, al tiempo que expresó la “esperanza y fe” en su recuperación.

Carlos Menem fue internado este sábado por la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital.

“Agradezco a todos los que por distintos medios se interesaron por la salud de mi hermano”, dijo Eduardo Menem en su cuenta de Facebook.

“Lamentablemente no puedo responderle a todos pero en estos momentos se encuentra con un cuadro de neumonía, pero estable”, añadió.

El ex senador y ex presidente provisional del Senado ratificó que los análisis “descartaron que se trate de coronavirus, así que estamos esperanzados y con fe”.

“Agradezco también a los que están haciendo cadenas de oración por su recuperación. Que Dios los bendiga”, señaló Eduardo Menem.

Carlos Menem fue internado con un cuadro de neumonía y dio negativo a un hisopado que se le realizó para determinar si se había contagiado de coronavirus.

Menem quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires.

Desde el entorno del ex presidente se informó que Menem tiene neumonía, debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero se encuentra medicado y de buen ánimo.

El legislador fue sometido a un test para detectar si se había contagiado de coronavirus con el propósito de cumplir con los protocolos médicos, pero sus allegados confirmaron más tarde que la prueba dio negativo.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que el viernes realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

“Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra”, ponderó el senador nacional.

Y en ese sentido, agregó: ” Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos”.

Según sus allegados, Menem, que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, cumplió de manera adecuada con los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que pertenece a la población de riesgo por su edad.

En tanto que en las redes sociales estaba publicado el hashtag #FuerzaMenem para que sus seguidores le envíen al ex presidente mensajes de apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s