Informantes turísticos realizarán su primer encuentro virtual, con sede en La Rioja

El primer Encuentro Regional de Informantes Turísticos del Noroeste Argentino se realizará mañana, en formato virtual con sede en La Rioja, mediante la plataforma zoom, anunciaron los organizadores desde la provincia anfitriona.

En la reunión, referentes de información turística de seis provincias expondrán temas coyunturales en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus, las perspectivas para una etapa posterior y los atractivos, productos y servicios en oferta.

El encuentro se desarrollará en dos etapas, de 9 a 12 y de 17 a 20, y en la primera fase hablarán el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Brava; el jefe de Informes del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, Martin Alfaro, y la encargada del Departamento de Información Turística de la Secretaria de Turismo de Jujuy, Mariana Zambrano.

Por la tarde, los expositores serán el jefe de Informes de la Secretaria de Turismo de Catamarca, Juan Villafañez; la directora de Promoción del Ente Tucumán Turismo, Catalina Colombres, y el director de Casa de Tucumán en Buenos Aires, Gonzalo Cabello..

La última exposición de la jornada estará a cargo del Coordinador de Informes Turísticos de la provincia de La Rioja, Diego Mercado, y María Fernanda Díaz, del mismo sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s