Quintela tras su negativo de COVID-19: “Que el resentimiento de quienes sienten sus vidas vacías afecte”

El gobernador Ricardo Quintela pidió en la madrugada del jueves que “el resentimiento de quienes sienten sus vidas vacías afecte a las de quienes tienen muchas razones para vivir”. Lo manifestó tras que le dio negativo su estudio de COVID-19, luego que un secretario suyo había dado positivo.

El gobernador además informó que todo su gabinete no tiene COVID-19, tras los hisopados masivos del miércoles.

A través de su cuenta de Facebook. Quintela dijo que “me realizaron el test sobre COVID-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo. Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa, y que ya contagió a casi diez millones de personas en todo el mundo. También pude detenerme un momento a ver los enfrentamientos a los que se ve expuesta nuestra sociedad”.

En ese sentido, sostuvo que “esta enfermedad logró hacer mucho daño por afuera de lo epidemiológico, contagiándonos de egoísmo y dividiéndonos. Considero que somos una gran familia, y circunstancialmente me toca representarla. Sucedió históricamente. Los problemas son parte de la vida de las personas. Los países más grandes de la historia atravesaron crisis manteniéndose unidos, y así deben hacerlo las familias. Así pretendo que lo haga nuestra gran familia riojana”.

Quintela remarcó que “leer y escuchar la manera en la que nuestra gran familia riojana está dividida y afectada, me causa un profundo dolor. No puedo hacer otra cosa que hablarles pidiéndoles que nos mantengamos unidos y unidas, sin enfrentamientos. Las crisis muchas veces nos dividen, y otras tantas nos golpean fuertemente el ánimo; pero hay una verdad absoluta acerca de las crisis: siempre nos hacen más fuertes”.

Dijo que “todos, juntas y juntos a nuestras familias, estamos aprendiendo grandes lecciones de este momento histórico que le toca afrontar a la humanidad. Y no tengo dudas de que esto también pasará. No permitamos que el miedo nos paralice, o que el resentimiento de quienes sienten sus vidas vacías afecte a las de quienes tienen muchas razones para vivir. Actuemos cuidándonos, cuidando a quienes tenemos a nuestro lado, levantemos la guardia y salgamos juntas y juntos de este mal momento. El invierno recién comienza y a esta batalla la vamos a ganar unidas y unidos. Dejemos para otro momento cualquier diferencia. Hoy, nos hagamos más fuertes”.

Finalmente, dejó: “Un fuerte abrazo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s