El diputado nacional por el PRO, Julio Sahad, informó este lunes que dio positivo de COVID-19, mientras que el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, aclaró que está sano, tras desmentir versiones en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Sahad informó: “Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”.
Al respecto, explicó que “esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado”.
Y dijo : “Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, informó en su cuenta de Twitter: “Desmiento la noticia de que me diagnosticaron positivo para COVID-19. Me realicé la prueba correspondiente el 28 de junio que dio negativa tal como se informó. En ningún momento ni antes ni ahora, he tenido síntomas y me encuentro en perfectas condiciones de salud”.

Las declaraciones de Luna Corzo