Cambio de planes: Carlos Menem y Zulema Menem no se casan

En las últimas semanas se conoció que el expresidente Carlos Menem y su esposa Zulema Yoma volvería a contraer matrimonio. Sin embargo esto no sucedería. La cronista de Radio Mitre Mercedes Ninci informó que se había reservado un turno para el 22 de julio para que un Juez llevará adelante la unión en la casa del exmandatario.

“Reitero primicia. No hay nueva boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma. Tenían turno para mañana a las 12. Un juez del Registro Civil iba a ir a casarlos al domicilio del ex Presidente en la calle Echeverría de Belgrano. Se había reservado turno. Pero hoy Zulema me llamó y me dijo: “Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo”!! Allegados a la familia me dicen que se posterga porque el actual senador está en cama convaleciente y no está en condiciones de protagonizar ninguna ceremonia. Pero Zulema lo desmiente! Ojalá que en algún momento se concrete la boda!!”, expresó la periodista en sus redes sociales.

Quién reveló la noticia del casamiento de Carlos Menem y Zulema Yoma

La publicación que realizó en su red social cosechó más de cientos de likes de sus fanáticos. Sin embargo no permitió que comentaran en la fotografía. La noticia había sido confirmada por Mauricio D’Alessandro, en “Fantino a la tarde”.

“Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble”, manifestó el abogado en ese momento.

Según manifestaron los allegados a la pareja, la misma volvió a reconociliarse a principios de este verano y ya se encontraban conviviendo. Carlos, de 90 años y Zulema, de 77, se casaron por primera vez el 7 de septiembre de 1966.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s