El Banco de La Rioja bonificará por un año el costo total del servicio de posnet a comercios

El Banco de La Rioja lanzó hoy un nuevo plan para adherir a más comercios a la operatoria de venta con tarjetas de débito y crédito, con una promoción especial que contempla la bonificación del 100% del costo del servicio por espacio de un año.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela dijo hoy que “queremos seguir brindando herramientas para que los comercios puedan ofrecer más servicios a los riojanos y riojanas”, al participar del acto en el que el banco provincial realizó el anuncio.

“Los comercios adheridos puedan acceder a la instalación del mismo sin cargo y su mantenimiento bonificado los primeros 12 meses. Traerá beneficios como la inclusión financiera para todos los comercios que les permitirá llegar a más clientes”, resaltó el mandatario.

“Nuestros comercios podrán ofrecer alternativas de pago, cuotas y aplicar promociones bancarias entre otros, y estas herramientas permitirán reactivar la economía local y el consumo interno”, manifestó Quintela.

Carlos Bazán, presidente del Centro Comercial e Industrial, saludó la decisión al subrayar que será “una herramienta muy útil tanto para el comerciante como para el consumidor”.

“Poco a poco se van activando los distintos rubros, está todo el mundo trabajando. El nivel de ventas no es el óptimo pero al menos estamos trabajando. Los rubros más castigados son indumentaria y calzado, pero sabemos que la crisis viene desde hace más de dos años”, señaló Bazán.

Por último, Raúl Cabral, gerente del Banco de La Rioja explicó que “este es un plan para que los comercios accedan a la instalación del aparato sin cargo, y lo hemos impulsado para que los comercios más pequeños puedan beneficiarse”.

“Nuestra finalidad es que todos aquellos comercios que no pudieron adquirirlo lo tengan, y así puedan ofrecer nuevas formas de pago y de cobro para todos los clientes”, destacó.

“Venimos trabajando desde hace mucho y el mayor logro es cuando los clientes usan la tarjeta de crédito para pagar, nuestra intención es brindar el acceso a todos los comerciantes riojanos. Son 12 meses sin costo de mantenimiento y sin costo de instalación”,

“Los comerciantes pueden solicitar el posnet a través de la página del banco, luego el banco verifica si es cliente y se la otorga, nada más, es muy sencillo”, agregó Cabral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s