El gobernador de la Rioja dijo que el anuncio de la vacuna “nos da tranquilidad en el futuro”

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dijo hoy que el anuncio de la fabricación de una vacuna contra el coronavirus en el país “nos da tranquilidad en el futuro”.

“Gracias Presidente y también a nuestro ministro de Salud de la Nación Ginés González García por lograr esto que nos da tranquilidad en el futuro”, expresó Quintela en referencia al anuncio del miércoles del presidente Alberto Fernández sobre la fabricación de la vacuna contra la Covid-19 en el país.

“El anuncio de que la potencial vacuna de la Universidad de Oxford contra la Covid-19 se fabricará en Argentina, en conjunto con México, nos brinda esperanza y nos enorgullece de nuestros profesionales. Sin duda esto es un reconocimiento al trabajo de la comunidad científica y a la calidad de nuestros laboratorios” agregó el gobernador riojano en su cuenta de Twitter.

El gobernador, asimismo, recomendó que “igualmente no olvidemos que hoy lo más importante es seguir cumpliendo con las medidas de prevención. La responsabilidad social es fundamental”.

El ministro de Salud riojano, Juan Carlos Vergara, señaló a su vez a los medios locales que “es un orgullo para los argentinos este avance, una gran noticia que nos ayuda a continuar con esta lucha. Es un camino largo pero sabemos que será una solución en nuestro futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s