Gastan $25 millones en plantines y blanquean llegada de insumos sanitarios con agradecimiento a Díaz Bazán

El Gobierno de La Rioja gastó $25 millones en plantines en el marco del Plan Hortícola Provincial, según informó el gobernador Ricardo Quintela, al blanquear además este martes la llegada de insumos sanitarios, a través de la gestión de la ex ministra de Salud, Judit Díaz Bazán.

En su cuenta de Facebook, Quintela comentó: “Pusimos en marcha el Plan Hortícola Provincial con una inversión de 25 millones de pesos, a través del cual se benefician 80 productores del cordón verde la Capital”.

En ese sentido, dijo: “Hicimos entrega de dos millones de plantines que representan unas 350 hectáreas, lo que les permitirá cultivar y producir melón, sandía, tomate, berenjena y zapallito”.

Y explicó: “Este programa beneficiará de manera indirecta a 3 mil familias riojanas.
Acompañar a los pequeños productores es importante para potenciar el crecimiento de las economías regionales”.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, el gobernador informó: “Ayer recibimos por parte del ministerio de Salud de Nación 10 respiradores, 25 bombas de infusión y 25 monitores, entre otros elementos de protección personal que vienen a seguir fortaleciendo nuestro sistema de salud”.

Y apuntó: “Agradecemos al ministro @ginesggarcia y a la subsecretaría @JuditDiazBazan por estos importantes elementos, también a las autoridades de la Casa de La Rioja en Bs. As. por las gestiones. El traslado de los elementos estuvo a cargo del Ejército Argentino”.

Fue luego que desapareció el tuit del ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, adonde informaba este lunes sobre la llegada de otros remesa de insumos sanitarios y con el agradecimiento a Díaz Bazán, que fue criticada duramente por el quintelismo cuando cumplía funciones en los gobiernos de Luis Beder Herrera y Sergio Casas respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s