Micro de La Rioja con 37 pasajeros sin habilitación para circular fue demorado en Santa Fe

Efectivos de la Policía de Santa Fe, que realizaban controles viales en proximidad de la ciudad de San Francisco, en el límite con la provincia de Córdoba, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, donde viajaban 37 personas sin respetar el distanciamiento obligatorio, según informó diario Norte de Chaco.

Al entrevistar a uno de los choferes, un hombre de 45 años, originario de la provincia de Córdoba,  manifestó que provenían de la ciudad de La Rioja y se dirigían a paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Asimismo, se constató que a bordo, entre los 37 pasajeros, se encontraban dos menores con sus progenitores.

Seguidamente, se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó que, tanto a los choferes como a los pasajeros, se los notifique por el Artículo Nº 205 del Código Penal, que refiere a la violanción de las medidas adoptadas en situación de pandemia, dado que ninguna de las personas a bordo contaba con permiso de circulación obligatorio y el anexo del hisopado negativo. 

Por este motivo, una vez notificados se ordenó que regresen allugar de procedencia y que una vez realizados los trámites faltantes podían volver y así cruzar la provincia.

Las autoridades acompañaron al vehiculo hasta el límite provincial, desde donde fue escoltado por la Policía de Córdoba desde la ciudad de San Francisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s