Luna Corzo, internado por COVID-19: En el hospital de Clínicas “están al máximo de sus fuerzas y capacidad”

El jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, relató este jueves en primera persona la situación sanitaria por el COVID-19 en La Rioja.

Luna Corzo había informado que tenía coronavirus y luego se conoció que había sido internado en el hospital Virgen de Fátima de la Universidad Nacional de La Rioja.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete escribió: “Buenas tardes. Quiero contarles que hoy me hicieron una TAC. Lamentablemente el resultado muestra un avance de la neumonía. Tendrán que medicarme con más intensidad y hacer otros procedimientos aquí adentro, en el Hospital Virgen de Fatima”.

En ese sentido, remarcó que “hay muchos hombres y mujeres trabajando a destajo para cuidarnos” y alertó que “están al máximo de sus fuerzas. Están a máxima capacidad”.

Luna Corzo además contó: “Recibo con mucha tristeza que ayer hayamos tenido más de 110 positivos. Les pido a todos cuidarse. Esto no es una pavada. Y no podemos reventar a nuestros trabajadores”.

Finalmente, dijo: “Les aseguro que es mejor quedarnos en casa cuidándonos que estar postrado en un hospital, con una máscara de oxígeno permanente. Una vez más te pido: cuídate y cuida a los demás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s