El Gobernador vuelve a privilegiar a su familia: Colocó al hermano de Gabriela Pedrali en ELaRGas SAPEM

El gobernador Ricardo Quintela volvió a privilegiar a su familia en cargos estratégicos en el Estado provincial. De esa forma, no consideró a nadie, especialmente a sus socios en el peronismo.

Quintela colocó a Alfredo Pedrali en la conducción de la empresa estatal ELaRGas SAPEM y desplazó a Fernando Cárbel, un hombre del ex gobernador Luis Beder Herrera.

Pedrali es hermano de Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social y madre de los hijos del actual mandatario provincial.

Además Cárbel había sido sacado de la administración del Parque Eólico Arauco.

A través de un parte de prensa oficial, el Gobierno de La Rioja informó que “en cumplimiento de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tuvo por objetivo la renovación del cuerpo directivo de la empresa, asumieron las nuevas autoridades de la entidad”.

“En el acto, que tuvo lugar en la sede de la empresa, estuvieron los representantes de los accionistas que representan la totalidad de los intereses de la compañía”. agregó.

“En esta oportunidad y dado que se encontraban con mandato vencido las autoridades, en cumplimiento con el acto administrativo convocado mediante Asamblea, asumieron los nuevos directores”, según se informó oficialmente.

“Es por eso que fueron conformados como directores titulares de ELaRGas SAPEM Alfredo Pedrali, Marcelo Alejandro Morales, Erich Hoffman y como director suplente Aldo Morales”, detalla el parte de prensa.

Cabe destacar que en los cargos claves del gobierno designó a familiares o amigos más allá que la prédica del justicialismo es con “todos”. Por ello, existe revuelo en el oficialismo con el manejo de la cosa pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s