El quintelismo rememora los programas laborales de Maza

Ángel Maza y Ricardo Quintela no se llevaron bien cuando estaban en cargos públicos. Todo cambió cuando Maza fue destituido y luego se alineó al actual gobernador para enfrentar a Luis Beder Herrera, que había llegado a la Gobernación por la jugada en la Legislatura, controlada por el justicialismo.

Ayer Quintela reivindicó a Maza cuando lanzó el programa Empleo Joven. Se trata del programa laboral fue fue la presentación oficial de Marcela Ortega en el mazismo.

Según el actual gobierno es un programa de entrenamiento para el trabajo en el sector privado, para jóvenes que buscan su primera experiencia laboral.

Está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén actualmente desocupados, ayudándolos a incrementar las competencias, habilidades y destrezas de su perfil laboral; percibirán una asistencia económica mensual de 7.500 pesos durante un periodo de 6 meses.

“Ya tenemos 250 jóvenes aprovechando este entrenamiento en distinto rubros”, dijo el ministro de Industria, Federico Bazán, al explicar que “el joven empieza a cumplir horario, a descubrir responsabilidades, a introducirse en el mundo laboral”.

En ese sentido, el ministro y presidente del Banco Rioja dijo que “es una gran ayuda para el comerciante también, que tendrá una fuente laboral sin tener que pagarla” y agregó que “el cupo va ir dependiendo de la Demanda, eso lo vamos a ir gestionando con Nación. El comercio donde se cumpla el entrenamiento debe ser un comercio formal, registrado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s