La Municipalidad dejó abierta la posibilidad que San Francisco siga con el servicio urbano de pasajeros

La Municipalidad dejó abierta la posibilidad que la empresa sanjuanina San Francisco siga con la prestación del servicio urbano de pasajeros en el departamento Capital.

Fue a raíz de un encuentro mantenido por el viceintendente Guillermo Galván con los choferes de la firma que fueron reprimidos por la policía en la última manifestación en la zona céntrica.

Actualmente el Gobierno de Ricardo Quintela decidió no prorrogarle el contrato a la empresa y por lo cual, armó una nueva firma estatal denominada Rioja Bus SAUT.

Sin embargo, Galván advirtió que la Municipalidad podría hacer valer la autonomía municipal para reincorporar a la firma al servicio de transporte urbano de pasajeros.

A través de su cuenta en Twitter, el viceintendente Guillermo Galván informó: “Recibimos a los trabajadores de la empresa San Francisco y sus representantes legales. Nos manifestaron que están en condiciones de volver de inmediato a prestar el servicio con todos los protocolos de bioseguridad”.

Al respecto, Galván explicó: “Dejamos en claro que todas las empresas de transporte que quieran venir a trabajar son bienvenidas a nuestra ciudad, debiendo requerir la anuencia de las autoridades municipales respetando la autonomía constitucional”.

“Quedamos abiertos a todas las propuestas que quieran presentar, que mejoren el servicio y que preserven y generen puestos de trabajo”, agregó el presidente del Concejo Deliberante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s