Ariel Parmigiani presidente y Sebastián Bonetto vicepresidente del Parque Eólico Arauco

Tras la remoción de Fernando Cárbel como presidente de Parque Eólico Arauco se conoció el directorio de la firma estatal. A través del acta de directorio del 6 de julio de 2020 se designó como presidente a Ariel Darío Parmigiani y vicepresidente a Sebastián Bonetto. Las designaciones efectuadas son para los ejercicios 2020, 2021 y 2022.

A través de un edicto publicado en el Boletín Oficial, Marcela Fernández Favarón, jueza de Cámara, y María José Quiroga, secretaria encargada del Registro Público de Comercio, dieron a conocer el expediente 14.284 -Letra “P” -Año 2020, caratulados Parque Eólico Arauco SAPEM -Inscripción de Nuevo Directorio.

Frente a ello, se dieron a conocimiento la inscripción en el Registro Público de Comercio del acta de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 6 de julio de 2020, donde se resuelve por unanimidad la designación de conformación del nuevo directorio.

Fueron designados directores titulares de la Clase “A”: Ariel Darío Parmigiani, Alfredo Pedrali y Rubén Emmanuel Rejal; y Germán Alfredo Peña como director suplente, mientras se designó como director titular de la Clase “B” a Sebastián Bonetto y Carlos Fabián Bischoff como director suplente.

Las designaciones efectuadas son para los ejercicios 2020, 2021 y 2022; constituyendo domicilio especial en 9 de Julio 146 de La Rioja, los directores designados por la Clase A y en avenida Libertador 1.068, Piso 2, en la ciudad autónoma de Buenos Aires los directores designados por la Clase B.

A través del acta de directorio del 6 de julio de 2020 se designó como presidente a Ariel Darío Parmigiani y vicepresidente a Sebastián Bonetto.

En la oportunidad también se resolvió por unanimidad la designación de los miembros de la Comisión Fiscalizadora, siendo designados como síndicos titulares de la Clase “A” Ricardo Gabriel Arce y Abelardo Montero, y como síndicos suplentes Jorge Marcelo Espinosa y Jorge Antonio Quintero, cuyas designaciones son efectuadas para los ejercicios 2020, 2021 y 2022, constituyendo, todos ellos, domicilio especial en 9 de Julio 146 de La Rioja.

Así lo informó María José Quiroga, actual secretaria encargada del Registro Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s