Ernesto Pérez reconoció que es socio comercial de Quintela, como así también de Becerra


“Claro que soy parte en dos sociedades, una de comercialización de alimentos, y otros de productos, además de otros items. Lo que se te olvidó de mencionar es que ninguna tiene negocios con el Estado, tampoco extorsióno a nadie por beneficios incompatibles, son antiguas”.

Así lo reconoció el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez, en su cuenta de Twitter. Se trata de las empresas Red Green SRL y El Mistol SRL.

Pérez, es dueño de dos empresas, según lo publicado en el Boletín Oficial de La Rioja.

Pérez conformó con su esposa, Karina Becerra, la empresa Red Green SRL y luego la actual secretaria de Justicia transfirió las acciones a Cecilia Becerra.

Pérez además es dueño del establecimiento agrícola ganadero El Mistol SRL, tras que el actual gobernador Ricardo Quintela le transfirió acciones de dicha firma. Quintela es el socio gerente de la firma.

Más información

Ernesto Pérez es dueño de dos empresas: Red Green SRL y El Mistol SRL

Más información

Agricultura compra plantines a “privados” cuando el Gobierno tiene dos viveros SAPEM

Según Pérez, “ante el ataque mediático de un periodista de un medio adicto a Cambiemos, debo aclarar que es cierto que poseo acciones en dos sociedades que se formaron hace unos años ya, mas de 4 años, una de comercialización de alimentos entre otros items y otra de producción de alimentos, ambas sociedades no poseen negocios con el Estado, no utilizo mi situación de funcionario para incluirlas en negocios que podrían ser incompatibles, como si lo hizo algún ex ministro ex diputado y propietario de múltiples sociedades comerciales que hoy utilizan a este periodista para castigar a los dirigentes que acompañamos a nuestro Gobernador, la diferencia entre uds y nosotros es que no nos aprovechamos de los sitiales de privilegio para beneficio personal, uds comerciaban, obtenían pautas, negociaban a favor de sus empresas con fondos públicos, querido Nelson somos distintos. Gracias a todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s