Álvarez se diferencia de Quintela: Mientras el gobernador asumió el PJ, el diputado nacional gestiona la reactivación de obras

El gobernador Ricardo Quintela dedicó este martes a una actividad exclusivamente partidaria. Asumió como presidente del Partido Justicialista, a través del sistema de “dedo” que se aplica desde hace años en el oficialismo.

Mientras tanto, el diputado nacional Felipe Álvarez se diferenció de los criterios quintelistas para realizar gestiones ante funcionarios del presidente Alberto Fernández.

“Me siento honrado por llevar, a partir de hoy, la conducción del Partido Justicialista. Asumo la gran responsabilidad de estar al frente de nuestro partido con el legado de Perón y Evita como guía que nos pide una mirada especial para gobernar para todas y todos”, dijo el mandatario riojano en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Quintela apuntó que su prédica apunta “especialmente para gobernar para los más humildes. Orgulloso de levantar las banderas del justicialismo con ustedes, compañeras y compañeros, al lado”.

Cabe recordar que Quintela había declarado que asumir la presidencia del Justicialismo era “un tema secundario e irrelevante”.

“Me reuní con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas. Repasamos juntos las prioridades de obras para La Rioja que incluimos junto al diputado Julio Sahad en el proyecto de Ley de Presupuesto 2021”, informó el legislador nacional.

“Presentamos junto a Felipe Álvarez una nota a la comisión de presupuesto, solicitando se incluyan obras para nuestra provincia. Obras postergadas, obras prometidas, obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los riojanos. Esperemos se tenga en cuenta y se cumpla”, había comentado el diputado nacional Julio Sahad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s