Florencia López espera que el PJ de Quintela no sea “sectario ni excluyente”

La vicegobernadora Florencia López hizo público este martes un mensaje dirigido al gobernador Ricardo Quintela como flamante presidente del Partido Justicialista.

En ese sentido, la titular del Poder Legislativo espera que el Justicialismo presidido por Quintela no sea “sectario ni excluyente”.

A través de su cuenta en Twitter, López dijo: “Entre tantos twitters empalagosos, preferí mirar al futuro y desearte Ricardo Quintela éxito al frente del PJ, que no será sectario ni excluyente pero además debe ser solidario y adecuarse a tiempos actuales construyendo nuevas soluciones para los nuevos problemas. Un abrazo peronista”.

Este martes, Quintela asumió la presidencia del Partido Justicialista, “a través de la primera sesión virtual de la República Argentina. La síntesis de la unidad de todas y todos, se resume en el compañero Ricardo”, destacó la cuenta oficial del peronismo riojano.

“Esta es una forma atípica de asumir la presidencia del partido, se extraña el abrazo fraterno, el cálido afecto, al modo presencial que estamos acostumbrados. Me siento orgulloso de conducir los destinos de este Partido y de este movimiento”, dijo Quintela.

“Gracias a todas y todos los que hicieron posible este Congreso, a través del cual se proclamó presidente de nuestro Partido a Ricardo Quintela”, manifestó el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s