Puma crea 100 nuevas fuentes laborales y peligran 800 trabajadores de la curtiembre de Nonogasta

El Gobierno de La Rioja no puede festejar la anunciada reactivación económica. Por un lado, la empresa Unisol, que fabrica zapatillas Puma, creó 100 nuevas fuentes laborales, y por otro lado, peligran 800 puestos de trabajo en la curtiembre de Nonogasta.

En ese marco, el secretario general de la Federación del Cuero (FATICA), del Sindicato de Obreros Curtidores y referente Corriente Federal Trabajadores-CGT, el diputado nacional del Frente de Todos, Walter Correo, participó de un encuentro virtual con el gobernador Ricardo Quintela.

“Participamos de una importante reunión con el compañero gobernador de La Rioja Ricardo Quintela en la búsqueda de soluciones para la situación de la Curtiembre de Nonogasta”, informó el legislador.

Días pasados, los trabajadores de la curtiembre plantearon públicamente su preocupación por el incierto futuro laboral en la firma radicada en el departamento Chilecito.

Con ese panorama, el gobernador asistió en forma virtual de la presentación del plan de inversión que “llevará adelante la firma Puma con la incorporación de 100 trabajadoras y trabajadores a la planta ubicada en nuestro Parque Industrial”, comentó en su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s