Teresita Quintela no lo quiere a Beder, pero lo acepta en PJ; Álvarez, Paredes y Bosetti, no

La hermana del gobernador Ricardo Quintela empezó a puntear los nombres que serán aceptados dentro del Partido Justicialista.

Aunque Quintela renunció a su afiliación en el 2016, hoy es presidente partidario por decisión del Congreso justicialista.

La ex senadora Teresita Quintela reconoció que no lo quiere personalmente al ex gobernador Luis Beder Herrera, a quien lo acusó de haber llevado una campaña en su contra, aunque lo acepta dentro del peronismo, que hoy maneja su hermano.

En ese marco, Teresita Quintela excluyó de sumarlos al justicialismo al actual diputado nacional Felipe Álvarez, el ex intendente Alberto Paredes Urquiza y el ex vicegobernador Néstor Bosetti porque no representan la causa peronista.

A pesar que Álvarez, Paredes Urquiza y Bosetti han sido elegidos por el voto popular en sus cargos y han ocupado lugares importantes en los gobiernos justicialistas.

Por ello, éstos últimos han comenzado las conversaciones para conformar un sector no quintelista y pensar así en las elecciones legislativas del año que viene. Juntos por La Rioja de Inés Brizuela y Doria tiene nexos con ellos.

Teresita Quintela dijo que “no soy partidaria que los traidores” vuelvan al PJ, aunque el actual gobernador trabajó para Fuerza Cívica Riojana como pata peronista encubierta en su pelea con Beder Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s