Quintela: “Soy un ferviente admirador de Cristina Kirchner”

El gobernador Ricardo Quintela se refirió a la vicepresidenta de la Nación: “Soy un ferviente admirador de Cristina Kirchner”. Lo dijo en radio La Patriada de Buenos Aires al afirmar: “Soy un ferviente admirador de Cristina Kirchner. Y de cómo avanzó y se enfrentó a los poderosos de Argentina. Se puso firme ante los poderosos y se puso humilde ante los débiles”, señaló.

En su calidad de presidente del Partido Justicialista de La Rioja dialogó sobre la unidad dentro del PJ: “Me facultaron para constituir una mesa que tienda a generar condiciones favorables para normalización partidaria. Está garantizada la presencia de todas las líneas de pensamiento”, afirmó.

“Hay actores, operadores mediáticos. Están en la búsqueda del debilitamiento de nuestro gobierno. Permanentemente con golpes financieros tratando de debilitarlo, y potenciando desde los medios hegemónicos esa exacerbación del dólar”, afirmó.

Cabe recordar, en declaraciones a El Destape Radio, Quintela apuntó: “Queremos a Alberto presidente y Cristina vice del PJ. No está en agenda pero es nuestra propuesta”. “Se va a enviar un documento al Congreso Justicialista nacional”, agregó.

En ese sentido, el mandatario provincial dijo: “Cristina es una de las líderes más importante de América y del Mundo. Y Alberto tiene una visión política igual que Cristina” y “Queremos que esta dupla que está conduciendo al país, conduzca también al partido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s