Quintela golpeado en las encuestas trabaja con Brizuela y Doria, la intendenta con buena imagen

Ricardo Quintela sintió el último golpe de las encuestas al encontrarse último en el ranking de Gobernadores. El estilo personalista y su Modo Capital le pasaron factura al transcurrir 10 meses de gestión.

El gobernador dio muestras que trabajará en conjunto con Inés Brizuela y Doria, la intendenta con buena imagen en la Capital.

La radical junto al aglomerado de Juntos por La Rioja desplazó al peronismo tradicional en la administración municipal del principal departamento de la provincia.

“Diálogo y compromiso son los ejes de una gestión que avanza hacia el bienestar de los riojanos. Junto a la intendenta Inés Brizuela y Doria definimos ejes de trabajo conjunto y desarrollaremos obras para mejorar el hábitat”, informó Ariel Puy Soria, ministro de Vivienda.

“En los próximos días, firmaremos junto al gobernador Ricardo Quintela el convenio de Argentina Construye Solidario y un convenio de actualización de datos de Catastro municipal. Abordaremos de manera conjunta el pasivo ambiental de la represa Almirante Brown, de propiedad del municipio”, agregó.

“También, acordamos trabajar juntos en la ampliación del cementerio municipal y continuar con la puesta en valor y refuncionalización del Río Tajamar”, apuntó.

“Se lleva a cabo de manera virtual la Audiencia Publica para el proyecto de Renovación Urbana del área central La Rioja para mejorar la infraestructura de saneamiento y servicios en el centro de la Capital”, informó el Ministerio de Infraestructura.

Fue una actividad desarrollada en el salón Blanco de la Casa de Gobierno con la participación de la jefa comunal capitalina y el titular del área, Juan Velardez.

Previamente Velardez se había cortado solo: “Invito a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad Capital a sumarse y conocer este proyecto de renovación en la infraestructura urbana con mejoras en desagües, tendido de servicios y transitabilidad que serán históricas para el casco céntrico de La Rioja”, había dicho en su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s