Diputados del PJ Capital cerca de la vicegobernadora y lejos de los planes electorales quintelistas

Los diputados Justicialistas que representan al departamento Capital no se han ocultado de concretar actividades junto a la vicegobernadora Florencia López, “socia” política del gobernador Ricardo Quintela.

Salvo Teresita Madera, que podría ocupar un cargo en el Ejecutivo para reinstalarse, los demás legisladores capitalinos oficialistas no están en los planes para la oferta electoral que presentará el oficialismo el año entrante en el principal departamento de la provincia.

Los representantes capitalinos no han sido considerados para las decisiones políticas que se han tomado en el último tiempo en la Casa de Gobierno: todo lo contrario han sido notificados.

Muchos de los legisladores capitalinos, como los demás, ven que cada día que pasa se esfuma su posibilidad de reelección y especialmente en un departamento que ha sido adverso para el peronismo. Las elecciones legislativas se han transformado en un dolor de cabeza para el oficialismo.

Quintela tiene otros nombres: su gente, los puros, los que estuvieron afuera del sistema. Ya envió el mensaje a la Legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s