Plan Mimos: Ahora el Gobernador invitó a un diputado opositor a un acto en la Residencia

El diputado por Juntos por La Rioja, Alfredo Brígido, fue la figura opositora en un acto en la Residencia Oficial.

Durante una convocatoria oficial presidida por el gobernador Ricardo Quintela se puso en marcha el Plan para el Desarrollo Productivo y la Generación de Trabajo Industrial en la provincia.

Junto a Brígido, Quintela dijo en su cuenta de Twitter: “Gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Esto comprende la sanción de: Ley de Creación de Sistema de Registros de Industrias; Ley de Radicación de Industrias, la Ley de Expropiación; Ley de Beneficios; y Ley de Promoción de Acceso del Proveedor Riojano a la Contratación Pública”.

Mientras que un sector del gobierno se reunió con la intendenta Inés Brizuela y Doria, el gobernador detalló: “Presentamos el Programa Nacional de Parque Industriales, que consiste en fortalecer y llevar adelante una planificación productiva que impulse trabajo genuino”.

“Por otro lado, se podrán acceder a créditos con bonificación de hasta un 50 por ciento de la tasa nominal anual para la instalación y ampliación de la capacidad productiva y ampliación de terrenos. Esta es una decisión política que implica invertir, para seguir progresando en los ejes de nuestra gestión: pan, techo y trabajo”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s