Nueva carrera sobre medios digitales en la Universidad de La Rioja

Una nueva carrera universitaria que buscará formar técnicos en producción y realización audivoisual se dictará en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) que destacó que es la primera en su tipo en todo el noroeste argentino, informó esa casa de estudios superiores .

La tecnicatura en Televisión Digital estará dirigida a estudiantes que busquen ingresar “al mundo audiovisual de las redes sociales o para planificar y gestionar este tipo de comunicación en medios masivos”.

La carrera de la UNLaR, que depende del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, tiene 2 años de duración y su objetivo es cubrir la demanda generada a partir de la creación de nuevos canales digitales en todo el país.

La UNLaR explicó que los estudiantes podrán desempeñarse como productores independientes de diseños comunicacionales y realizar evaluación de situaciones que requieran implementación de sistemas digitales de televisión.

También asesorar a profesionales de la comunicación en gestiones administrativas relacionadas con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s