La Universidad Nacional de La Rioja se integrará al plan “10 mil voluntarios por la Vacunación”

La Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) anunció hoy que se integrará al plan nacional “10 mil voluntarios por la vacunación” convocado por el Ministerio de Salud de la Nación junto a otros centros académicos del país que tienen entre sus carreras las de Medicina y Enfermería.

La secretaria de Extensión Universitaria de la UNLaR, Liliana Ortiz Fonzalida, que presidió el acto donde se anunció la convocatoria a estudiantes de estas carreras que formarán parte del voluntariado de vacunación masiva contra el coronavirus, dijo que “comenzamos con la capacitación a voluntarios para esta campaña de vacunación que pronto llegará a todo el país”.

“Las universidades nacionales estamos todas invitadas a participar, vamos a tener los datos a través de las redes sociales, y estamos invitando a que se sumen los alumnos”, contó.

Finalmente, explicó que “según el mensaje del Ministerio de Salud de la Nación se sugiere que las carreras prioritarias sean las de Enfermería y Medicina, a partir de tercer año, y nosotros ya hicimos un relevamiento preliminar la semana pasada con muy buena respuesta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s