Basterra firmó un convenio de asistencia financiera con La Rioja por $50 millones

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, firmó hoy un convenio con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, de asistencia financiera para economías regionales por $50 millones.

Tras el acuerdo, Basterra, que también recorrió diferentes puntos de la provincia, dijo que “la capacidad productiva de La Rioja es excepcional, pero no se hace de manera espontánea, se hace con el compromiso de los productores y con un Gobierno que entiende que esta es la base del bienestar de la población”..

El convenio estará centrado, en una primera etapa a obras vinculadas al aprovisionamiento hídrico, pero que se va a extender a otras áreas, como es caminos rurales e incluye la perspectiva de género, con programas que desarrolla la cartera agropecuaria nacional orientados específicamente a la mujer rural.

Por su parte, el gobernador Quintela expresó: “Es una enorme satisfacción tener a Luis (Basterra) acá, que es un hombre del interior profundo, por lo tanto conoce las situaciones difíciles que atraviesa una provincia como la nuestra”.

“Vino a visualizar como estamos trabajando en materia agrícola y ganadera, queda mucho por mostrarle, para que pueda apreciar mejor la fortaleza de nuestros productores”, concluyó el mandatario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s